Esposo la deja ciega tras golpiza

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con el responsable.
FOTO 1

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En un lamentable caso de violencia contra la mujer, una fémina perdió la vista luego de que fue golpeada por su pareja sentimental.

Fue cerca de las 23:00 horas de este jueves, que una mujer que habita en la calle Cinco de Mayo de la colonia Hidalgo, en Ciudad Madero, encontró a su vecina mal herida en la banqueta.

La mujer tenía marcas de violencia y además informó a los presentes que poco a poco estaba perdiendo la vista, por lo que se llamó al 911 para pedir ayuda.

Hasta el momento, se desconocen las razones por la que la víctima fue golpeada.

Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y al saber que la fémina había sido víctima de violencia, se llamó al personal del Sistema DIF.

Cada vez más, la mujer comenzó a ponerse más y más agresiva, sin embargo los encargados del DIF llegaron y lograron calmarla, además poco después fue ingresada a la Clínica del DIF en Ciudad Madero.

En el hospital se le hizo una serie de estudios, fue entonces que se informó que la fémina ya había perdido la vista, a causa de los golpes que sufrió

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) llegaron para hacer una investigación del caso, también le asignaron custodia a la lesionada, para evitar que fuera golpeada nuevamente.

Las autoridades investigadoras ya se encuentran investigando los hechos y abrieron una carpeta de investigación para dar con el responsable.