Lupillo Rivera ya piensa en tener hijos con su prometida

El intérprete desea dar más hermanos a sus 6 hijos.
Compartir:
FOTO 1

A poco más de dos semanas de haber anunciado su compromiso, Lupillo Rivera y Giselle Soto dieron a conocer que ya están pensando en cuántos hijos van a tener y ¡hasta los nombres que les van a poner!

Fue durante un video que circula en redes sociales donde la feliz pareja demostró que su relación va viento en popa, pues se les ve muy cariñosos discutiendo sobre cómo bautizarán a sus pequeños.

“¡Una niña! ¿Cómo te gustaría ponerle?”, le preguntó la joven empresaria al ‘Toro del Corrido’, a lo que él contestó, a manera de broma, que si tuvieran una nena, le gustaría llamarla “La Gisellita” en su honor.

FOTO 1

Aunque a la joven de 25 años no pareció disgustarle la propuesta de su novio y hasta se rieron juntos del chiste, comentó que una opción similar sería Gisela, nombre muy parecido al suyo.

Sin embargo, Soto no se mostró muy contenta cuando el cantante le propuso llamar Pedro a su primer hijo varón. “¡Amor!”, exclamó con gesto de disgusto al escuchar el nombre. “Por mi papá”, indicó el famoso con tranquilidad, a lo que la mujer contestó: “Ah, oh yeah”.

Así hablaron los futuros esposos del tema:

Finalmente, el intérprete de ‘Que me entierren cantando’ cuestionó a Giselle sobre cuántos hijos tendrían, y ella, decidida, reveló la cantidad: ¡cuatro!

Recordemos que Lupillo Rivera tuvo 4 niñas durante su matrimonio con María Gorola, mientras que con Mayeli Alonso, de quien se divorció en 2019, tuvo un varón y una mujer. Por ello, de cumplirse las expectativas de su novia, el famoso sumaría ¡10 hijos!

FOTO 1