Victorenses se unen por Tania

Familia agradece donativos para que la pequeña salga adelante 

 

a

Cd.Victoria, Tamaulipas.-La pequeña Tania Milagros, que se encuentra grave en el Hospital Infantil, ya tiene medicamentos y suficientes pañales gracias a victorenses de buen corazón.

Personas que conocieron la historia de Tania a través de este medio se pusieron en contacto con el padre de la niña para expresar su apoyo a través de medicamentos, pañales y aportaciones en efectivo.

Aunque el estado de salud aún es grave, porque a la pequeña “no le llega oxígeno a su cerebro y tiene dañados los pulmones” el apoyo de medicamentos aligera mucho la carga de su familia.

El Señor Jonathan y su familia (esposa y dos niños) vienen de Tampico y se quedan en el albergue mientras Tania lucha por su vida.

a

Para ganar unos pesos, el padre de Tania se dedica a lavar coches.

El 6 de septiembre de 2020, la pequeña Milagros ingresó al Hospital Carlos Canseco por una broncoaspiración  por lactancia.

Sus padres se dedicaban a la venta de elotes en el Centro de Tampico, ingreso con el que compraban el medicamento y sostenían a su familia a pesar de la difícil situación que originó la pandemia.

Sin embargo, el 22 de octubre la menor fue trasladada al Hospital Infantil de Ciudad Victoria para una traqueotomía que resultó exitosa.

Nadie sabe hasta cuando mejorará el estado de salud de Tania Milagro, y el tiempo que su familia deberá permanecer en Ciudad Victoria.

a

 La única realidad es que su padre necesita de un empleo para sacar adelante a la familia.

Si tienen ropa y zapatos que puedan donar para adulto y para niño de 7 y 5 años, pueden comunicarse al 8335311611.

Muchas gracias a todos los que apoyan a la pequeña Tania Milagros y ahora a sus padres y hermanos con la ropa y zapatos que necesitan para continuar en la espera de su ser querido.