Arremete Poncho de Nigris contra Elisa Beristain y Javier Ceriani

El influencer asegura que les pidió de favor a los conductores que no hablaran de un tema delicado para él: el fallecimiento por Covid-19 de uno de sus trabajadores.
Compartir:
FOTO 1

Poncho de Nigris compartió su molestia luego de que se viralizara la noticia de la muerte por Covid-19 de Arturo Medrano, un carpintero de 29 años de edad que trabajaba en su casa.

El influencer regiomontano aseguró que la entrevista que les ofreció a Elisa Beristain y Javier Ceriani se subió sin su consentimiento.

"Lo único que te puedo decir es que son una basura esos programas, esos programas que no se tientan el corazón, les pedí de favor que no sacaran nada por respeto a la familia, porque me había hablado la mamá del chavo y no quería que tuvieran a su hijo en dimes y diretes", mencionó. "La verdad es que le dije a estas personas del programa, a Elisa y al otro 'mayatón', les dije que no sacaran la nota y bien mala onda (la subieron)"

Recalcó que el dúo son "una basura", pues lo único que buscan es desprestigiar y lastimar a las figuras públicas.

"Al final se quedan solos, vacíos y abandonados, yo sé que muchos artistas no le dan nota por lo mismo, les abres la puerta y después te agarran a patadas, te atacan, insultan a tu familia. Ese 'mayatón' quién sabe qué dijo de mi esposa. Son una basura los dos", agregó.

Cabe mencionar que Poncho de Nigris viajó a Los Ángeles, California, para participar en el programa Tu-Night, al cual fue invitado por Omar Chaparro.