Mató a su mujer a golpes, su “mamita” lo escondió

Las autoridades ya lograron capturar al sujeto
FOTO 1

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre violento y posesivo, asesinó a su mujer a golpes y luego huyó, siendo escondido por su madre, quien conocía el crimen que había cometido.

El asesinato fue registrado el pasado 13 de octubre de 2020, en la cuadra 9500 de la calle Distinción, de la colonia Los Olivos II, en Nuevo Laredo.

Hasta ese punto llegaron los elementos de la Policía Estatal acudiendo a un llamado al 911, que reportaban olores fétidos saliendo de una casa.

En la vivienda se encontró el cuerpo sin vid de Sandra “N”, con huellas de violencia y en estado de descomposición.

Tras las indagaciones, se señaló como presunto asesino a su pareja Remigio Ángel “N”, quien fue señalado por vecinos y familiares como celoso y posesivo, que además desapareció tras el asesinato de Sandra.

El 2 de noviembre del 2020, Día de Muertos, Remigio logró escabullirse al cementerio donde descansan los restos de su ex pareja y con un pico destrozó su tumba, siendo visto por los veladores que lo siguieron para detenerlo, sin embargo se les escapó.

Ante los hechos, un Juez ordenó la captura del sujeto, quien durante meses había logrado escapar, con ayuda de su madre.

La mamá del sujeto había usado distintas casas de sus familiares para esconder a su hijo, a quien le llevaba de comer y le mantenía al tanto de las averiguaciones.

Finalmente, este miércoles 6 de enero fue localizado y detenido en una vivienda ubicada en la calle San Celodonio, cuadra 1200, en la colonia Villas de San Miguel, cuando las autoridades siguieron a la mamá del hombre, ya que sospechaban de ella.

Actualmente, el homicida fue recluido al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) y puesto a disposición de un Juez.