Los 11 legisladores federales de Tamaulipas quieren reelegirse

Presentan carta de intención al INE, a la Cámara de Diputados y a su respectivo partido
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los actuales 11 diputados federales de Tamaulipas manifestaron por escrito al Instituto Nacional Electoral, que quieren buscar la reelección en los comicios constitucionales del próximo 6 de junio.

Ellos, son: el panista José Salvador Rosas Quintanilla, del I Distrito electoral por Nuevo Laredo; la morenista Olga Juliana Elizondo Guerra, del II Distrito por Reynosa; y el pesista Héctor Joel Villegas González, del III Distrito por Río Bravo.

Así como la pesista Adriana Paulina Lozano Rodríguez, del IV Distrito electoral por Matamoros; el panista Mario Alberto Ramos Tamez, del V Distrito por Victoria; y el panista Vicente Verástegui Ostos, del VI Distrito por Mante.

FOTO 1

Además del morenista Erasmo González Robledo, del VII Distrito electoral por Madero; la pesista Olga Patricia Sosa Ruiz, del VIII Distrito por Tampico; y el peteísta Armando Javier Zertuche Zuani, del IX Distrito por Reynosa.

Al igual que las legisladoras electas por el principio de representación proporcional Noemí Alemán Hernández, de Morena; y Mariana Rodríguez Mier y Terán, del PRI.

Los integrantes de la actual LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados tenían hasta el primer día hábil del 2021, para entregar esta carta de intención, tanto al INE, como a su partido y también a tal Cámara.

El INE recibió en total 439 manifestaciones de intención por parte de diputadas y diputados federales, que pretenden continuar en su actual cargo por otro periodo de 3 años.