Sale “volando” tras choque

El sujeto no portaba el cinturón; dos personas más resultaron heridos
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre salió disparado del auto en el que se desplazaba, luego de que se le atravesó al paso a un automóvil; dos personas más también resultaron heridas.

El presunto responsable y su acompañante se desplazaban en un automóvil Atos, en color rojo, en sentido de oriente a poniente, por la calle Michoacán.

FOTO 1

Al momento de llegar al cruce con el eje vial Lázaro Cárdenas, el conductor pensó que podía ganarle el paso a una automovilista y se cruzó.

Al hacer la maniobra, fue impactado por la conductora de un Fiat, en color rojo, que manejaba hacia el norte de la ciudad, en el carril de alta velocidad.

FOTO 1

Fue tan fuerte el impacto, que el Atos dió un giro de 180 grados y quedó en posición contraria a su circulación.

Durante el giro, uno de los sujetos que iba en el auto, que no tenía puesto el cinturón de seguridad, salió disparado del auto y cayó en la terraceria del camellón central.

Su acompañante también resultó herido.

FOTO 1

En cuanto al auto Fiat avanzó unos metros antes de detener su marcha y su conductora también resultó con algunas lesiones.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, solicitando ayuda para los involucrados.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a los heridos a quienes les informaron que no era necesario su traslado a un hospital.

FOTO 1

El jefe de los lesionados llegaron y se los llevaron a un hospital, para que recibieran atención médica especializada.

Los Tránsitos también estuvieron presentes y tomaron conocimiento de los hechos, para poder deslindar responsabilidades.