Asesinan a dos cantantes de la disquera del papá de Christian Nodal

Los jóvenes pertenecían al Grupo Margen y tenían un contrato con JG Music, la empresa de talentos de la familia del intérprete de 'Adiós Amor'.
Compartir:
FOTO 1

Dos jóvenes cantantes, pertenecientes a la disquera del papá de Christian Nodal, fueron asesinados durante un concierto que ofrecían en un almacén de Hermosillo, Sonora.

Según diversios medios, varios hombres arribaron al lugar, donde se celebraba una fiesta de cumpleaños, y abrieron fuego con armas de grueso calibre contra los asistentes.

Entre las víctimas se encontraban los jóvenes Brayan Sugich y Eder, quienes pertenecían al Grupo Margen y tenían un contrato con JG Music, la empresa de talentos de la familia del intérprete de "Adiós Amor".

"Con profundo dolor confirmamos la pérdida de #BrayanSugich Un gran ser humano y artista que seguirá viviendo en nuestro corazón por siempre", compartió la compañía, aunque la muerte de Eder no la mencionaron.

Brayan Sugich formaba parte de la compañía desde octubre de 2019, cuando fue presentado a través de redes sociales.

La Familia JG Music crece! Hoy les damos a conocer oficialmente al nuevo artista exclusivo de JG Music, @BrayanSugich, un joven lleno de talento con una propuesta musical que conquistará sus corazones #BienvenidoBrayan", mencionaron en aquella ocasión.