“No caeré en la trampa de provocaciones para desviar atención”

Gobernador: no me beneficié con reforma, pero sí Tamaulipas. 

 

a

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Cabeza de Vaca negó categóricamente haber tenido un beneficio personal con la Reforma Energética, pero quien sí tuvo un gran beneficio, dijo, fue Tamaulipas, el estado energético por excelencia. 

El mandatario dijo que no caerá en la trampa de las provocaciones para desviar la atención.

“Cuando se complica la situación en el país, alimentan para distraer al pueblo” señaló.  

Esto luego de que la Fiscalía General de la República informara que la siguiente semana “judicializará” a las personas denunciadas por Emilio Lozoya, ex director de PEMEX en el sexenio de Enrique Peña Nieto. 

“Yo no sé si estén molestos con Tamaulipas porque fue el estado que salió a defender en Controversia Constitucional, y que nos dieron una suspensión definitiva para que sigan operando estos parques” dijo. 

“Yo no sé si estén molestos porque quedaron exhibidos ante México y el mundo por haber presentado un documento apócrifo para justificar una supuesta causa del gran apagón” abundó.

“Vamos a defender esa reforma, y vamos a dar la cara. ¿A dónde me voy a ir? Aquí estoy.”

“Lo están haciendo porque ya vienen las elecciones. Se lo dije al Presidente cuando estuvo en Tamaulipas: Se les olvida que venimos de la oposición, estamos acostumbrados a eso.”

“No nos van a intimidar, ni hoy, ni mañana, ni pasado. Vamos a seguir defendiendo las energías limpias. Van a beneficiar a cientos de miles de tamaulipecos. Seguiremos en la lucha” concluyó.