Alarmante: mujer traía a un bebé ¡en una maleta!

La fémina caminaba en la orilla de la carretera Victoria - Matamoros
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer, completamente desorientada, fue encontrada por las autoridades mientras caminaba por la carretera, con un bebé en una maleta.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 6 de la carretera Victoria - Matamoros.

En el lugar, la patrulla marcada con el número 1447 de la Policía Estatal Acreditable de Auxilio Carretero se hizo presente, tras recibir un alarmante llamada al número de emergencias.

FOTO 1

Según el reporte, una desorientada mujer caminaba por la carretera con un bebé en una maleta.

Las autoridades encontraron e interceptaron a la mujer a la altura del ejido El Olivo, en Ciudad Victoria.

FOTO 1

Una vez que la fémina vio a las autoridades, inmediatamente entregó al bebé de meses de nacido, y les dió un biberón para que lo alimentaran.

Las autoridades siguieron el protocolo y pidieron apoyo médico para la mujer y el infante.

FOTO 1

Al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil del Estado, para brindarle los primeros auxilios a la mujer y al bebé, quienes por fortuna no requerían ser llevados al hospital.

Debido a lo delicado del caso, por el momento se desconoce si la mujer es madre del bebé, sus identidades y por qué el neonato se encontraba en la maleta.

FOTO 1

Sin embargo, la Policía Investigadora y el Sistema DIF ya realizan las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos.