Exreina de belleza podría ir a la cárcel por violar normas anti COVID

La famosa modelo e influencer podría pasar aproximadamente nueve meses en prisión luego de irrumpir las normas de sanidad
Compartir:
FOTO 1

Tras la crisis sanitaria que existe a causa del Covid-19, las restricciones y medidas sanitarias se han convertido en una parte esencial de la vida cotidiana alrededor del mundo; sin embargo, para algunos estas reglas no son suficientemente relevantes como para acatarlas de manera óptima.

Este es precisamente el caso de la famosa modelo Zara Holland, quien también fue exMiss Gran Bretaña en el año 2015 y participante del programa de telerrealidad "Love Island".

La hermosa influencer fue multada con 12 mil dólares tras ser detenida por violar las órdenes ejecutivas y sanitarias que ayudan a combatir la epidemia del covid-19 en Barbados.

¿Cuál fue su delito?

Holland, de 25 años, tenía poco de haber llegado a Barbados el pasado 27 de diciembre junto con su novio, el también británico Elliott Love.

A pesar de que todo pintaba para una estancia cómoda, un día después de llegar a Barbados, la modelo positivo a la prueba del coronavirus SARS-CoV-2.

Ante este panorama complicado de Salud, la pareja fue ordenada a mantenerse en cuarentena, pero al día siguiente la Holland y Love habían abandonado la propiedad sin permiso.

Luego de retirarse sin dar aviso, fueron detenidos en el aeropuerto internacional Grantley Adams, en Barbados, intentando salir del país.

Luego del suceso y al ser detectados como prófugos de las normas de sanidad, las fuerzas de seguridad le entregaron una citación al tribunal por violar las directrices oficiales y sanitarias por la pandemia ante el cual hoy se ha declarado culpable de los hechos y en caso de no abonar la multa, podrían enfrentarse a nueve meses de cárcel.