Niño usa máscara de Blue Demon para enfrentarse a sus quimioterapias

El pequeño de siete años le hace frente a la leucemia linfoblástica con la máscara de su ídolo
Compartir:
FOTO 1

Quien ha atravesado o atraviesa por el duro proceso de las quimioterapias, sabe que no es nada sencillo y menos para los niños, quienes son todos unos guerreros. 

En redes sociales se viralizó la historia de Samuel Isai, quien padece leucemia linfoblástica, y se ha sometido a dicho proceso para poder recuperarse; sin embargo, las fuerzas, además de sacarlas de su corazón también las encuentra en la máscara del luchador Blue Demon.

En Facebook circulan imágenes del pequeño antes de recibir su tratamiento, pero no importa, pues él aparece con la máscara de su ídolo y cubrebocas. 

4 enero 2021 Blue Demon se presentó a quimioterapia

Publicado por Samuel Isai en Lunes, 4 de enero de 2021

Blue Demon Jr se entera y le manda mensaje

Apenas se enteró el gladiador de la acción del menor y de inmediato le grabó un mensaje para brindarle todavía más fuerza. En la grabación, Blue Demon explicó una dinámica con la que ayudará a Samuel, de siete años. 

“Para todos ustedes, ya tuve comunicación con Samuel, vamos a empezar a hacer algo para Samuel. Este joven guerrero que se pone la máscara de Blue Demon para sentir fuerza y poder cada vez que va a sus quimioterapias, vamos a subastar una máscara para él”

Para el luchador fue un gran gesto de Samuel utilizar su máscara para poder enfrentar un reto aún mayor a los que se disputan en el pancracio. 

“Muchas gracias por tu gesto de ponerte la máscara de Blue Demon y yo sé eres un pequeño guerrero y vas a salir adelante”, le dijo el luchador en el video.