Culpan a Poncho de Nigris de la muerte de un carpintero que trabajó en su casa

Poncho de Nigris dio a conocer su opinión al respecto de la delicada situación en la que lo están relacionando, la muerte de un trabajador.
Compartir:
a

Quien no deja de estar en tendencia, pero ahora por los motivos incorrectos, es el actor e influencer Poncho de Nigris, a quien ahora acusan de haber contagiado a uno de los trabajadores que ayudaron a instalar la cocina de su hogar hace un par de semanas.

Se trata de un carpintero que responde al nombre de Arturo Medrano, un hombre de 29 años que resultó positivo a coronavirus y hace tan solo unas horas se dio a conocer que falleció a causa del virus. En redes señalan De Nigris como el responsable de este fatal desenlace.

De acuerdo con la información, el trabajador se habría presentado en la casa del actor; y fue a principios de diciembre que Poncho de Nigris reportó en sus redes sociales que junto con su familia estaba enfrentando los embates de este contagioso virus.

“Seguimos en la lucha y esperemos salir pronto de esta batalla interna, este virus está diseñado para bajarte el ánimo y que desistas contra el, me pego fuerte pero nunca me he rajado, si se ponen las cosas duras le metemos más calma, es de descanso y de ver dónde está atacando”, escribió el pasado 15 de diciembre en su Instagram.

Esto fue lo que declaró sobre el joven carpintero

Pero ahora la polémica que enfrenta tiene que ver con el hecho de que hay una campaña en su contra donde indican que él es el culpable de haber contagiado al joven carpintero del que se reportó su muerte hace un par de horas.

“Nos enteramos que falleció ayer y estuve en comunicación con la familia. Nos contagiamos por las mismas fechas, él tuvo síntomas antes que yo. Estuvimos platicamos, tenía 29 años y lo siento mucho… lo que no entiendo es que ahora dicen que nosotros lo contagiamos porque vino a trabajar a la casa”, dijo al programa Chisme en Vivo.

Poncho de Nigris se dijo consternado porque después de haber enfrentado lo más duro de la enfermedad, ahora se enfrenta a la difamación que lo señala como asesino directo del carpintero que instaló su cocina. “Estamos en una pandemia, no sabemos quién contagia a quién”, se defendió.

Presuntamente el influencer estuvo en comunicación constante con la familia de Medrano; e incluso la madre del carpintero le externó al influencer que “no se preocupara”, pues ello no lo culpaban sobre este contagio que acabó con la vida del trabajador.