“Ancianito” muere en soledad

En el interior de una camioneta en la que dormía.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida por sus vecinos, en el interior de una camioneta.

Fue durante la mañana de este miércoles, que los vecinos de la calle Belén, entre Jaime Rodríguez Inurrigarro y la calle Blázquez Coopel, se llevaron la desagradable sorpresa.

Al momento en que se disponían a llevarle alimentos al señor, de casi 100 años, que habitualmente se dormía en una camioneta Ford, en color verde, se percataron que no respondía a sus llamados y que aparentemente había fallecido.

Los vecinos llamaron al 911, pidiendo la intervención de las autoridades.

En el lugar, las unidades médicas valoraron al hombre y confirmaron su deceso.

Según las primeras declaraciones, el sujeto murió por causas naturales, sin embargo  las autoridades aun investigan los hechos.

Los primeros en responder al llamado de auxilio fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

La Unidad General de Investigación (UGI) realizó las indagaciones correspondientes, mientras que personal de Servicios Médicos Forenses hizo el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.