¿Qué pasaría si les dieran la vacuna a los influencers?

Un curioso video que circula en redes sociales muestra qué pasaría si los influencers recibieran la vacuna contra COVID-19.
a

El ingenio mexicano no tiene límites, por ello se comenzó a difundir un curioso video que muestra qué pasaría si los influencers recibieran la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

Cabe recordar que el medicamento desarrollado por las farmacéuticas Pfizer y BioNTech llegó a México a finales del mes de diciembre de 2020.

Desde entonces inició un plan de aplicación que contempla, en primera instancia, a los trabajadores de la salud de primera línea porque ellos se enfrentan directamente a la nueva enfermedad.

Posteriormente, la vacuna contra el coronavirus COVID-19 será aplicada a la población en general, pero será de forma escalonada y se empezará por los adultos mayores.

Cibernautas especulan sobre qué pasaría si los influencers recibieran la vacuna

La llegada del medicamento que ayude a combatir la pandemia ha llenado al mundo de esperanza, por ellos algunos cibernautas ya decidieron bromear con el acontecimiento.

En plataformas como Twitter o TikTok circulan videos que simulan el comportamiento que tendrían los influencers en caso de recibir el fármaco desarrollado por Pfizer y BioNTech.

“Gracias a mis amigos de Pfizer por mandarme la vacuna del COVID-19. Me encantó la presentación, miren, viene incluida mi vacuna color blanco, yo la pedí de este color. Un gel antibacterial, no como el del Walmart todo pegajoso, y un cubrebocas”, se refirió en la grabación hecha a forma de parodia.

Incluso la persona que se hizo pasar por personalidad de las redes sociales para bromear con la situación exclamó la famosa frase: “no olviden utilizar mi código de descuento a la hora de comprar su vacuna”.