Tania necesita de un milagro, tú puedes ayudarla 

Ha sufrido 4 paros respiratorios y continúa luchando por su vida 

 

a

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La pequeña Tania se encuentra en espera de un milagro, tras el último paro cardiorrespiratorio que sufrió el 29 de diciembre pasado.

Tania Milagros Mancera Martínez ingresó el 22 de octubre de 2020 (procedente de Tampico) al Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

El 20 de agosto la niña presentó una broncoaspiración, por lo que su estado de salud se complicó y fue trasladada al Hospital de Ciudad Victoria donde le fue practicada una traqueotomía.

a

Durante su estancia en el hospital, Tania Milagros ha sufrido de 4 paros cardiorrespiratorios; el último el 29 de diciembre.

“Mi hija se encuentra muy grave, ya que no ha podido despertar del paro cardiorespiratorio que presentó”.

El padre de Tania dijo que se les agradece a todas las personas que apoyan de corazón, porque los últimos días han sido muy difíciles ante la gravedad de la menor. 

a

La familia de Tania es originaria de Tampico, y solicitan el apoyo de la comunidad para afrontar los gastos de medicamentos y pañales.

Los medicamentos y pañales que necesita Tania son:

- Fluticasona Flixotide para nebulizar

- Corpotasim caja de sobres 20mg.

- Polivisol

- Pañales segunda etapa

a

Para solventar los gastos de medicamento, el padre de Tania se dedica a lavar coches, pero necesita de un empleo que le pueda remunerar más recursos.

Para las personas que puedan apoyar en Ciudad Victoria y Tampico, el número de cuenta para depósitos en efectivo desde 50 pesos es: BBVA Bancomer 4152313388646874 y el número de celular de Jonathan es 8335311611.

a

¡ Ayudemos a Tania Milagros!