Juanpa Zurita le dice "dramática" Danna Paola "dramática"

Al parecer las últimas publicaciones de la cantante en Instagram son un poco exageradas y su amigo ya se lo dijo
FOTO 1

Si bien el 2020 fue un año muy complicado para prácticamente todos, hubo quien continuó trabajando y acatando las medidas sanitarias para no contagiarse del COVID-19: Danna Paola, quien como el Rey Midas, todo lo que emprendió se convirtió en "oro", es decir, estuvo llena de éxitos. 

Sea como actriz, con "Élite", como coach en realitys o en la música, todo le dejó grandes satisfacciones, pues su publico nunca la abandonó e incluso, este se incrementó de manera exponencial. 

A pesar de ello, hay un terreno en el que no ha incursionado del todo y prácticamente sus seguidores esperan a que de la sorpresa, el amor. Aunque se le ha involucrado con algunos personajes, la intérprete de "Mala Fama", no ha dado su brazo a torcer. 

Juanpa llama "dramática" a Danna Paola 

Después de que Danna Paola compartió una publicación en donde destruye un ramo de rosas, llamó mucho la atención, pues el acto podría tener distintos significados y sólo sus más cercanos saben en realidad lo que sucede. 

Posiblemente, uno de ellos sea su amigo Juanpa Zurita, quien tuvo a bien escribir en la mencionada publicación: "Oye y eres dramática". ¿Será que sabe algo y por ello minimizó el acto de su amiga?

Como era de esperarse, la reacción de los internautas fue inmediata y el comentario del influencer rebasó los 5 mil likes, pues además de ser un personaje querido, "soltó prenda" de algo que pudiera estar pasando con Danna Paola.

FOTO 1