Youtuber asesina a sus hijos en un arranque de histeria

El asesinato de dos pequeños ha causado conmoción, luego de que su propia madre declarara ser la homicida tras un arrebato de locura.
FOTO 2

Un youtuber supuestamente cometió un crimen atroz al matar a sus dos hijos pequeños, todo en un ataque de locura que también tuvo la maestra de 33 años de Tijuana, Baja California.

Después de haber cometido presuntamente el asesinato en el que perdieron la vida una niña de 4 años y su hermano de 9, la madre de ambos trató de quitarse la vida cortándose las muñecas, pero la madre no consiguió acabar con su propia vida.

FOTO 1

El desafortunado suceso tuvo lugar en la ciudad fronteriza de Tijuana, dentro de una casa ubicada en la Privada Dante en la colonia Villa Fontana. La madre de los niños fue identificada como Zaira N y es originaria de Guasave, Sinaloa.

La sorpresa de la comunidad con el aberrante crimen creció después de saber que esta mujer no sólo era una youtuber, sino también una maestra y por lo tanto había creado recientemente su canal de consejería para los estudiantes.

A través de una denuncia anónima a la policía de la ciudad, elementos del servicio médico también llegaron y encontraron a los dos niños inconscientes. Desafortunadamente, los paramédicos no pudieron hacer nada por los pequeños, ya que sus signos vitales eran ya nulos.

La madre confiesa el horrible crimen

La madre de la niña de 4 años y del niño de 9 años confesó a las autoridades que fue ella quien, en un momento de locura en el que perdió el control, provocó la muerte de ambos menores. El youtuber dijo que asfixió a sus dos hijos con una almohada hasta que ya no pudieron luchar.

FOTO 1

Los primeros informes policiales revelaron que después de cometer el asesinato de sus hijos, la mujer trató de quitarse la vida con un cuchillo, pero no tuvo éxito. Ambos padres de los niños fueron arrestados.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que el padre de los niños fue el que llamó al 911; más tarde en su declaración indicó que no había vivido con los niños y la señora durante dos años, ya que estaban separados.