Choque con volcadura deja dos lesionados

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Fraccionamiento Villarreal.
Compartir:
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, fueron las causas que originaron una volcadura, la cual dejó a dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes, sobre la calle Norberto Treviño Zapata, conocida como la calle 16, entre las calles Patrocinio Huerta y Sara de Camargo, en el fraccionamiento Villarreal.

FOTO 1

Según las primeras indagaciones, de la calle Patrocinio Huerta salió el conductor de un Volkswagen tipo Jetta, quien no tomó las suficientes precauciones al incorporarse a la calle 16.

Al hacer la maniobra, aparentemente le cerró el paso a un Renault Fluence que se desplazaba a exceso de velocidad, en sentido de sur a norte, con preferencia de paso.

Como resultado, el Jetta fue chocado en el lado izquierdo por el Fluence.

El chofer del Fluence perdió el control del volante y volcó, terminando su marcha en medio de la calle, recostado sobre su lado izquierdo.

Tras la volcadura, el chofer y su acompañante resultaron heridos en el interior del auto.

FOTO 1

Testigos del accidente llamaron al 911, solicitando ayuda.

Al sitio llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja para valorar a los heridos, quienes ya habían salido del automóvil por el quemacocos.

El copiloto recibió atención médica y no necesitó ser llevado al hospital, por su parte, el responsable se negó a recibir los primeros auxilios.

Los agentes de Tránsito arribaron para ayudar con la circulación, mientras que los peritos en turno hicieron las indagaciones para deslindar responsabilidades.

?⭕ Vuelca automóvil sobre la calle 16, entre Patrocinio Huerta y Sara P. de Camargo, a la altura de los Arcos, se reportan personas heridas.

Publicado por Periódico 5inco en Martes, 5 de enero de 2021