Golpean a nieta y ‘abuelita’ en asalto

El hombre subió al techo de una casa y escapó; en las inmediaciones de la colonia Norberto Treviño Zapata.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una señora de la tercera edad y su nieta fueron golpeadas por un sujeto, que fue sorprendido robándoles.

El asaltó ocurrió durante la noche de este lunes, sobre la calle Manuel González Jr, conocida como la calle 15, entre Oraxaca y San Luis Potosí, a un costado de la escuela primaria Ford 74, en las inmediaciones de la colonia Norberto Treviño Zapata.

Hasta este punto arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal, atendiendo el reporte de un robo.

En el lugar encontraron a una mujer de la tercera edad y a una menor de edad con diversos golpes en su cuerpo.

Las mujeres fueron valoradas por los socorristas, quienes informaron que no era necesario llevarlas a un hospital, ya que sus lesiones no eran de gravedad.

a

Fue la “ancianita” quien llamó al 911 pidiendo socorro, y también llamó a sus familiares, los cuales estuvieron presentes mientras la mujer era valorada por las unidades médicas.

Los agentes policiacos se entrevistaron con la “abuelita”.

Con temor en sus ojos, la mujer afirmó que ella y su nieta sorprendieron a un hombre robando en la casa, mismo que se enfureció al verlas y que antes de escapar las golpeó para luego huir.

Para lograr escapar, el hombre subió al techado de la casa y se fue brincando en los techos de las demás viviendas.

Las autoridades realizaron una búsqueda por el sector para intentar dar con el ladrón golpeador, pero no tuvieron éxito.

Finalmente, los agentes de la Policía Investigadora también llegaron y realizaron las indagaciones correspondientes, para dar con el responsable.

Las autoridades pedirán apoyo a los encargados de la escuela primaria, para ver a travez de sus cámaras y obtener más pistas que faciliten identificar al sujeto.