Celebran misa por el  Día del Periodista 

Informen de tal manera, que su conciencia quede limpia, pide sacerdote a comunicadores victorenses.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un día después de la celebración del Día del Periodista, alrededor de 30 comunicadores locales asistieron una misa de acción de gracias, que se celebró en la parroquia de la Divina Providencia ubicada en la colonia Adolfo López Mateos. 

a

Esta ceremonia fue oficiada por el presbítero José Dolores Muñoz, quien exhortó a los asistentes a conducirse con la verdad en el ejercicio de su trabajo. Informar a la población de tal manera que su conciencia quede tranquila. 

El sacerdote dijo que se viven tiempos difíciles en Tamaulipas y el resto del mundo, debido a la pandemia del Covid-19, en donde el papel de los periodistas ha sido y sigue siendo muy importante, para alertar a la gente del riesgo de contagio de dicho mal. 

a

Muñoz también pidió una disculpa a los presentes por haber celebrado esta misa un día después de como ha sido tradición en esta capital, debido a problemas de organización. 

Pero, remarcó, no se podía dejar de pasar por alto esta fecha, debido a la fortaleza espiritual, que requieren los comunicadores locales, al estar expuestos a muchos peligros en el cumplimiento de su deber.

a