‘Combi del Saber’ se transforma a ‘Combi del Arte’

Incansable, el Profe Paco Montelongo inicia el 2021 con nuevos proyectos para apoyar a la niñez 

 

a

Cd.Victoria, Tamaulipas.-El Profesor Francisco Montelongo no se cansa de emprender proyectos para sus alumnos y trabaja en el nuevo diseño de la Combi del Saber.

Este 2021 la Combi del Saber será musical y se podría llamar la “Combi Arte, Descubriendo talentos” según revela el Director de la Escuela Alberto Carrera Torres.

a

Para cubrir los costos de la pintura del nuevo diseño, Paco Montelongo invita a negocios locales de Victoria a patrocinar la “Combi Arte”.

“Estamos invitando a un patrocinador para la pintura de la combi, el tema será musical, estarán los niños tocando instrumentos y al igual que la biblioteca móvil, llevará el logotipo del patrocinador, puede ser un restaurante u otro negocio local”, explica Paco Montelongo.

a

Ayer por la tarde inició con el trabajo de pintura de la recién remodelada ‘Combi del Saber’, en la que se transportará a los alumnos de la Alberto Carrera Torres cuando regresen a las clases presenciales.

TAMBIÉN QUIERE REGALAR ROSCAS DE  REYES

En la víspera de Año Nuevo, el Profesor Paco Montelongo visitó familias de escasos recursos para obsequiar comidas de fin de año.

a

Algunos lugares que visitó fueron el ejido San Cayetano, en el municipio de Güémez, y la Colonia Francisco y Madero, en Ciudad Victoria.

Además, al entrar el año, el Profesor continuó con el proyecto ‘Regalando Sonrisas’ al repartir juguetes en una comunidad de Hidalgo, Tamaulipas, y en el ejido El Olmo, del municipio de Güemez.

a

Para mañana 6 de enero, la intención es regalar 60 roscas de Reyes a familias necesitadas de Ciudad Victoria.

Para unirte al proyecto de la pintura para el nuevo diseño de la combi o a la donación de roscas de reyes, ponte en contacto con la red social Paco Montelongo o llama al 834 215 32 97.