Apenas va caer la rosca: bajará temperatura hasta 5 grados 

 

a

Cd.Victoria, Tamaulipas.- El Frente Frío 25 llegará a Tamaulipas este miércoles provocando temperaturas de hasta 5 grados centígrados.

El pronóstico espera también viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia de ligera a moderada en la zona sur.

Para Ciudad Victoria se esperan temperaturas de 29 grados centígrados para este miércoles, con mínima de 13 grados.

Mientras que el jueves el termómetro llegará a los 24 grados como máxima y a los 9 grados como mínima.

Para el viernes el pronóstico es de 26 grados como máxima y 11 grados como mínima en la capital del estado.

En cuanto al resto del estado, Nuevo Laredo tendrá máximas de 23 grados y mínimas de 5 grados.

Reynosa espera 26 grados centígrados como máxima y 7 grados como mínima.

En Matamoros se pronostica máxima de 26 grados y mínima de 9, mientras que en Tampico se espera llegar a los 26 grados y tener una mínima de 15.

En cuanto al resto del estado:

Zona Norte:
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 26°C y mínimas de 5°C, con viento moderado de dirección norte de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el ingreso del fenómeno.
 
Zona Centro: ​​​
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 29°C y mínimas de 9°C, con viento moderado de dirección norte de 20-25  km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima muy frio en zonas altas (mínima de 2°C durante la noche en Miquihuana).
 
Zona Sur: ​​​​​
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 31°C y mínimas de 10°C, con viento moderado de dirección norte de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el ingreso del fenómeno.