Piñatería Ramírez crea pastel de Gabriel Soto

Lo pondrán a la venta para juntar fondos para la demanda que interpondrá el actor 

 

a

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Luego de que la Piñatería Ramírez fuera amenazada con una demanda por la creación de una piñata de Gabriel Soto, los reynosenses ya han puesto manos a la obra para juntar para la fianza.

Y es que en su página de Facebook anunciaron la venta de pasteles para reunir el dinero, con la peculiaridad que los pasteles tienen la imagen de Gabriel Soto, donde sobresale su miembro viril, protagonista de su último escándalo. 

“?Como hay que juntar para la fianza ....le traemos la venta de estos ricos pasteles..de GRABRIEL TROZO....?? apoyen a Compartir esta publicación y le vamos a guardar un pedazo del pastel.....muchas gracias a mi maestra pastelera...ya tendremos nuevo oficio en la cárcel 
Creditos Greta Wilcox” dice la publicación.

?Como hay que juntar para la fianza ....le traemos la venta de estos ricos pasteles..de GRABRIEL TROZO....?? apoyen a...

Publicado por Piñateria Ramirez en Lunes, 4 de enero de 2021

Recordemos que la polémica que rodea a Gabriel Soto ocurrió después de que se filtrara un video donde aparece desnudo, situación que recreó la famosa piñatería, como lo hace con la mayoría de los escándalos de los famosos.

Ante la polémica que generó la figura de papel, la propia piñatería informó de la inconformidad del actor sobre su imagen.

"Se viene demanda de Gabriel Soto, ahí les encargo los cigarros… ¿en el penal me darán chance de hacer piñatas? ¿Entre nuestros seguidores habrá un buen abogado?", se mencionó a través de sus redes sociales.

⛔?Se viene demanda de Gabriel Soto...??????...ahi les encargo los cigarros?...en el penal me darán chance de hacer...

Publicado por Piñateria Ramirez en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

Junto a su mensaje, se pueden ver unas capturas de WhatsApp, en las que aseguran no tienen permitido utilizar la imagen del actor para sus piñatas.

"Estás utilizando una imagen que no tienes autorización dando publicidad a tu establecimiento, ¿me explico? (…) Por lo que a mí concierne, en mi área laboral, ya te informé y cumplí con informarte y explicarte. Además, se pondrán en contacto los abogados y el manager de Gabriel contigo", aseguraron.

Es por eso que Piñatería Ramírez pide el apoyo de la comunidad y a cambio promete guardarles un trozo de pastel.