7 heridos en carreterazo

Entre los lesionados hay dos menores de edad; los hechos en la carretera Victoria - Matamoros.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siete personas resultaron lesionados al ser participes de un aparatoso choque entre una camioneta y un automóvil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas de este lunes, en el kilómetro 16 de la carretera Victoria - Matamoros, a la altura de “La Joroba”.

FOTO 1

En el lugar, una familia de 5 personas, que se desplazaba sobre una camioneta Ford Winstar, de Ciudad Valles hacia la ciudad de Monterrey, detuvo su marcha en el retorno, pero al hacerlo sacó la trompa de más.

Como resultado, la “troca” fue embestida por un automóvil Nissan tipo Tsuru, que se desplazaba por la carretera con preferencia de paso, pero a exceso de velocidad.

Tras el encontronazo, el chofer del Tsuru perdió el control del volante, dio varios giros y finalmente quedó fuera del camino.

FOTO 1

El choque dejó a la familia conformada por el chofer, dos mujeres adultas y dos niñas, heridos en el interior de la camioneta.

Además de ellos, el cafre del Tsuru y su acompañante resultaron heridos en el interior del auto.

Testigos del accidente llamaron al 911, reportando el accidente.

FOTO 1

Acudiendo el llamado de auxilio, al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil de Güémez, Cruz Roja y Policía Federal.

Los socorristas valoraron a los lesionados, trasladando únicamente al conductor del Tsuru y a su acompañante a un hospital, en cuanto a los integrantes de la familia solo fueron valorados en el lugar, ya que sus heridas no requerían atención médica especializada.

Finalmente, los policías estatales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.