¿Habrá cuarta temporada de Cobra Kai?

Los protagonistas de la serie hablaron sobre si se tiene contemplada una nueva temporada
Compartir:
FOTO 1

Uno de los estrenos más esperados del 2021 se dio desde el 1 de enero cuando 'Cobra Kai' apareció en la plataforma de Netflix para la fortuna de millones de seguidores.

La serie tuvo un impacto inmediato en su tercera temporada, por lo que se espera que pueda haber una siguiente temporada, además de que la misma trama te invita a pensar en ello.

Pero, quién mejor que Ralph Macchio (Daniel Larusso) y William Zabka (Johnny Lawrence) para que sean ellos mismos quiénes informen sobre la continuación o finalización de la serie.

¿Habrá cuarta temporada?

Ralph Macchio y William Zabka explicaron que ha sido muy emocionante trabajar en esta reedición de la serie, la cual ha sido totalmente exitosa en la plataforma.

Es por ello que se espera que se tenga una nueva temporada, la cual incluso fue confirmada por su co-creador Jon Hurwitz, quien señaló que la cuarta temporada ya está planificada.

No se tiene aún una fecha planeada, pero se dice que podría ser en este mismo año cuando la siguiente temporada también podría salir a la luz.