Tras críticas por vacacionar en Cancún, ‘Gomita’ responde “hay que disfrutar la vida”

Compartir:
FOTO 1

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como ‘Gomita‘, recibió cientos de críticas por parte de varios usuarios del Internet, quienes la cuestionaron por vacacionar en Cancún en plena pandemia a la alza que experimenta actualmente nuestro país. No obstante, la presentadora de televisión ya le respondió a sus críticos y lo hizo desde su cuenta de Instagram, en donde llamó a su público a “disfrutar de la vida con la nueva normalidad”.

No sólo eso, Gomita también hizo un llamado a sus más de dos millones de seguidores en Instagram para que sean más condescendientes; “todos los días intento aprender más sobre la empatía y el respeto, respetar las personalidades y caracteres tanto de mis padres y hermanos”, expresó en el post que compartió en sus historias.

FOTO 1

Y es que desde hace unos días, Gomita se encuentra vacacionando por algunas de las playas más famosas de México, como Bahía de Altata en Sinaloa, y ahora en Cancún.

Fue en las paradisiacas playas de la península de Yucatán donde Gomita celebró el fin del 2020 y la llegada del 2021 en compañía de sus familiares, con quienes mantiene una relación hermosa y muy apegada, por lo que les dedicó un extenso post en su red social:

En 2020, Gomita tomó la decisión de retirarse los implantes de glúteos que se colocó años atrás. La payasita que ganó fama en el programa ‘Sabadazo’ de Televisa, aseguró que los implantes, de 325 gramos en cada glúteo, le fueron removidos el 30 de abril pasado. Gomita afirmó que tomó la decisión luego de sufrir una terrible crisis existencial y de hablar con un coach de vida en Colombia. Reconoció que las cirugías estéticas se habían convertido en un vicio. En entrevista con la revista TV Notas, explicó que algunos médicos se negaron a realizarle el procedimiento médico para quitarle los implantes, ya que se trata de una cirugía “muy delicada y preferían no tomar ese riesgo”.

Detalló que por fin un doctor realizó el procedimiento, el cual duró seis horas y le aplicaron anestesia total. Afirmó que ella decidió pedirle perdón a su cuerpo, debido a las exigencias de una empresa y “un medio para verte mejor”. Recuerdo que antes de entrar a quirófano, me dije: ‘Te van a dormir y volverás a ser operada, pero quitarte eso es volver a ser tú misma’. Al despertar, me sentí Araceli de nuevo.