De Victoria para el mundo: La TortaRosca de Reyes 

Rellena de bistec o trompo, sin duda una opción muy original para este 6 de enero
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para este Día de Reyes, la Taquería Torres tiene para ti una opción diferente a las tradicionales roscas, ya que ofrece una muy peculiar mega torta rellena de bistec, trompo o mixta.

Esta rosca es diferente a las también populares “rosca tacos” que  son hechas con tacos, acomodados de una manera semi circular, asemejando una rosca.

Y es que ya la rosca de reyes de la Taquería Torres se prepara a base de pan para bolillo en forma de rosca, aderezada con mayonesa de la casa cubierta con jamón de pierna, queso asadero gratinado, pimientos rojos, naranjas, verdes, así como cilantro y cebolla.

"Esta rosca va complementada con limones, salsa y cebolla asada. Esta será la segunda ocasión que ofertamos este producto, pero debido a la gran demanda del año pasado, esta vez la hicimos sobre pedido, para prepararnos y entregar en tiempo y forma a los clientes".

FOTO 1

José Torres, creador de esta deliciosa rosca, acaba de cumplir un año con este negocio familiar el pasado 25 de diciembre.

"Es un negocio familiar, y como hemos tenido tanto éxito con este producto, mañana cerraremos los pedidos para no quedarles mal a los clientes.

Para todos los amantes de los tacos y las roscas que quieran visitar está taquería y conocer todos sus productos, también pueden acudir directamente a sus dos establecimientos.

"Tenemos 2 sucursales, la matriz en Hombres Ilustres (Familia Rotaria #230-A), a un costado de GranD Coca, frente a los yonkes, y el número es  8341114502, y la sucursal Villarreal (16 Sierra Madre esq.) en el Fraccionamiento Villarreal, con el teléfono 8342754737, ahí podrán encontrar diariamente tacos, gringas, tortas y volcanes de bistec, tripa, trompo y arrachera".