Deliciosas Roscas de Reyes 100% victorenses 

Celebra Día de Reyes apoyando al comercio local con estas opciones de gran sabor y tradición.  

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Si quiere apoyar al comercio local este 6 de enero con la llegada de los Reyes Magos, aquí te dejamos unas alternativas a las roscas de reyes de las tiendas comerciales, productos 100% victorenses y de gran calidad.

1.-La Isla de México. Aquí solo trabajan mujeres desde hace 18 años, cuentan con gran experiencia y tradición en la capital tamaulipeca y ofrece en estás fechas las roscas de reyes tradicionales y de pastel, con gran variedad de rellenos: de cajeta, rompope, lechera con nuez y fresas con queso crema.

"La rosca tradicional grande lleva 6 monitos y es para aproximadamente 30 personas, lleva mantequilla, huevo, levadura, leche, vainilla, sal y a la masa se le pone rayadura de naranja, así como vainilla. Recuerden que los acitrones de color rojo, naranja, verdes, higo y cerezas, que no pueden faltar en la parte superior donde va la pasta, que le da ese color y textura inconfundible”.

Las rosca de reyes de pastel son las más solicitadas, ya que tienen un mejor sabor y una textura suave que a tu paladar le darán de repetir.

"Las de cajeta y rompope son las más solicitadas por tan tradicionales, pero los nuevos sabores que manejamos como lo son lechera con nuez y fresas con queso crema se han incrementado los últimos años"

Está tradicional pastelería la puedes encontrar sobre el libramiento Emilio Portes Gil número 165 colonia Américo Villareal # telefónico 8342724118

??Iniciamos con la venta de nuestras deliciosas roscas de reyes??????
.
.
.
.
.
.
CONTAMOS CON
...

Publicado por Panificadora y Pastelería "Islas de México" en Sábado, 2 de enero de 2021

2.-Pakisdesing Pasteles Cakes. Ofrece su rosca de reyes con sabores de cajeta, chocolate, vainilla y dulce de Leche, de aproximadamente de 26 centímetros de diámetro.

"Con esta rosca vienen 6 monitos y salen alrededor de 16 rebanadas, nos encontramos ubicados en el 15 Anaya y Olivia Ramírez, a un costado de GranD Toreo, y para cualquier pedido pueden llamar al 8341103226”.

??????ROSCA DE REYES $200.**??????
?Incluye 6 Monitos
?Cajeta, Chocolate, Vainilla, Dulce de Leche.
26cm de Diametro Aprox 16 Rebanadas ?
Aceptamos Tarjetas ?

Publicado por Pekisdesign Pasteles Cakes en Sábado, 2 de enero de 2021

3.-Pastelería "Rossy”. Ubicada en la colonia Revolución Verde en la calle Naola #241 

"Nosotros te ofrecemos la tradicional rosca de reyes en pan esponja, con canela arriba, pasta, higos acitrón de colores amarillo, verde y rojo, y los niños en el interior a solo 300 pesos las más grande”.

4.-Candy’s Cakes. Esta pastelería, además de ofrecer un gran sabor tiene un producto muy novedoso, especialmente para los millenials y las generaciones jóvenes, pues ha cambiado al tradicional niño de la rosca por figuras de Baby Yoda, de la serie de Disney ‘The Mandalorian’, así como el personaje de ‘Among Us’, el popular juego para celulares que se puso de moda en 2020.  

La rosca de reyes la manejan en dos sabores, la clásica de vainilla y la ‘chocorosca’.

Para realizar pedidos se puede marcar por teléfono o mandar mensaje de WhatsApp al 834-175-0431.

Pues aquí tenemos nuestras Roscas para este 6 de Enero!! Lee hasta el final tendremos Give Away
-Manejaremos 2...

Publicado por Candys Cakes en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

5.-Dulces Recuerdo. Finalmente no podemos olvidar a la panadería Dulces Recuerdos del DIF Tamaulipas, que es atendida exclusivamente por adultos mayores.

Se encuentra ubicada en el 20 Méndez, en la zona centro de la ciudad, y puedes comunicarte el 834-312-1650, en un horario de 8 am a 17 horas. 

La rosca tradicional tiene un valor de $170 pesos y es para 12 personas. 

Con esta compra estarás ayudando a los adultos mayores del Sistema DIF.  

Ven por tu riquísima rosca de reyes recién hecha y disfruta de estos dulces recuerdos llámanos al 834 312 1650. Te esperamos en el 20 Méndez Esq. Zona Centro. #DIFTam #TeQuiereBien #Tamaulipas

Publicado por DIF Tamaulipas en Sábado, 2 de enero de 2021

Estás pastelerías son 100% victorenses y tú las puedes ayudar en este inicio de año comprando sus productos.

Si te ganaron las prisas también puedes encontrar las tradicionales roscas en las tiendas de autoservicio como lo son Soriana, GranD, HEB y SuBodega.

Todas las roscas que ofrecen llevan 6 monitos en cualquiera de sus presentaciones, las roscas rellenas las puedes encontrar en la tienda HEB, donde si te encuentras el muñeco rojo podrás ganar un kit de productos completamente gratis para tu festejo.

GranD ofrece la Rosca de Reyes grande a solo $229, HEB por su parte ofrece la rosca rellena de dulce de leche a $319, mientras que Soriana ofrece su rosca jumbo a $320 pesos y SuBodega vende a solo $176 su rosca grande tradicional.