‘Memorias’ desde Miquihuana a la pantalla grande

Inicia el rodaje del cineasta victorense Alejandro García Márquez

 

a

Cd.Victoria, Tamaulipas.-Después de una intensa campaña para recolectar recursos económicos, este domingo inició el rodaje de la película ‘Memorias’ del Director Alejandro García Márquez.

Entre los bellos paisajes de la sierra de Miquihuana se vivió el primer día de rodaje de la cinta que representa el primer largometraje del cineasta victorense.

Entre los negocios locales que se sumaron a Memorias se encuentran: Café Doce Roasters, que se ubica en el 12 Hidalgo y Juárez, así como Elotes Crayzy, Empijamadas y Eleven Wings and Ribs.

a

Otro de los patrocinadores es el empresario local Miguel Manzur Pedraza, quien se suma a ‘Memorias’.

“Gracias por sumarse a ‘Memorias’ Ropa Victoria y al ingeniero Miguel Manzur Pedraza por las facilidades otorgadas para el vestuario de nuestros actores”, posteó Alejandro Márquez.

Por su parte, Café Roasters estará presente en el rodaje de la película con su exquisito sabor, motivo que lo hace digno de recomendación entre todos los victorenses.

a

UNA HISTORIA DE AMOR DESDE TAMAULIPAS PARA EL MUNDO

‘Memorias’, del joven cineasta Alejandro Márquez Garcia, es una historia inspirada en la novela del colombiano Gabriel García Márquez “Memoria de mis putas tristes”. 

Es el romance entre un hombre maduro y una joven mujer, se trata de un tema de inclusión, del derecho que todos tenemos al amor, sin importar las condiciones de edad o clase social.

a

‘Memorias’ apenas empieza y se necesitarán más recursos y apoyo de los victorenses para que el sueño de Márquez y el grupo de artistas que lo acompaña en esta travesía se haga realidad.

Si no apoyaste a la película Memorias aún puedes hacerlo; ponte en contacto con la página en Faceboock Alejandro Márquez García y manda un mensaje.

a

También puedes depositar a la Cuenta Santander 56771059391 clabe interbancaria 014810567710593911 de Alejandro Márquez.

Mucho éxito a “ Memorias”... sigamos apoyando a los artistas victorenses.