Vetan en Televisa a Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula

Parece que a la televisora no le gustó nadita verlas con la competencia.
a

Parece que Televisa no se encuentra feliz con la idea de que tres de las celebridades más reconocidas del país se hayan presentado en la Fiesta de Fin de Año de Tv Azteca del 2020. Según detalló Punto G, de Reforma, los ejecutivos de la televisora de San Ángel estarían enojados con Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula por su participación en la competencia, así que habrían pedido se les vete de cualquier programa de la televisora.

Así lo expuso la sección de Reforma antes mencionada, el 3 de enero; “con todo y que tienen muchos años de no hacer proyectos directamente en Televisa, Aracely Arámbula y Alejandra Guzmán desataron el enojo en varios jefes de San Ángel al aparecer en el especial de Fin de Año en TV Azteca, por lo que mandaron pedir a todo comentarista que se abstenga de mencionarlas por unos meses… No se puede decir nada de ellas ni de Danna Paola, quien está vetadísima, aunque a ella le preocupa muy poco”.

A ninguna le afecta veto de Televisa…

Danna Paola

Y es que Danna Paola, por ejemplo, es una de las jóvenes promesas más importantes en el país y la región, siendo ampliamente conocida también en Europa y otras regiones del mundo gracias a su papel como la caprichosa Lu en la exitosa serie de Netlfix ‘Elite’.

Además, los rumores apuntan a que la relación de la intérprete de ‘Oye Pablo’ con TV Azteca es maravillosa, tanto que los ejecutivos ya la estarían convenciendo de volver como jueza al reality icónico ‘La Academia’.

Esta cuarentena, la joven también pudo dedicarse a lo que más le apasiona; la música y nos ha dado grandes éxitos de la mano de celebridades mundiales como ‘Me & Myself’ o ‘It Must Have Been Love’ al lado del cantante MIKA.

Alejandra Guzmán

Por su parte, Alejandra Guzmán, reconocida por su gran y peculiar voz, volverá a las pantallas con la segunda temporada de la serie ‘El Juego de las Llaves’, producida por Amazon Prime.

Fue durante el cumpleaños de su madre, doña Sylvia Pinal donde la intérprete de ‘Cuidado con el Corazón’ dio la buena nueva a la prensa que ansiosa esperaba por una declaración.

“Voy a hacer una serie. No es de mi vida, es una serie que fue número 1 en Amazon; se llama ‘El Juego de las Llaves‘, entonces voy a hacer la segunda parte”, confirmó en septiembre de este año, aunque no reveló más detalles porque para ese momento aún no había leído el libreto.

Más tarde conocimos detalles como que la intérprete de ‘Cuidado con el Corazón’ aparecerá sin ropa y muy sensual en la serie. Horacio Pancheri, quien participa en dicha producción como protagonista, dio un adelanto de lo que se verá. El actor aseguró que habrá una candente escena donde Alejandra Guzmán aparecerá desnuda.

Aracely Arámbula

En el caso de Aracely Arámbula, no sólo cuenta con gran popularidad en México y Latinoamérica, sino que goza de la aceptación del público latino en Estados Unidos gracias a las reconocidas series en las que ha participado, como el caso de ‘La Doña’ (en donde compartió créditos con Danna Paola) y en ‘El Señor de los Cielos’ (en donde también interpretó a Altagracia Sandoval Ramos).

También desarrolló su parte de presentadora con gran éxito al ser la host de MasterChef Latino emitido en Estados Unidos en 2018, incluso en la música ha triunfado al ser nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción Sólo tuya (2003);​ posteriormente lanzó el disco Sexy, producido por A.B. Quintanilla.