Vuelca tráiler con tomate en Rumbo Nuevo

En cuestión de horas la rapiña vació los contenedores
1

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nuevamente la rapiña se hizo presente y esta vez vaciaron un tráiler que se volcó, el cual transportaba tomate.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en el kilómetro 10 de la carretera Rumbo Nuevo, cerca de donde se volcó el tráiler con fresas, el pasado 30 de Diciembre del 2020.

foto uno

El camión salió cargado con varias toneladas de tomate desde Puebla, y tenía como destino la ciudad fronteriza de Reynosa.

Aparentemente el exceso de velocidad y una dormitaba, fueron las causas por las que el conductor de un tráiler Kemworth perdió el control del volante y se volcó.

foto uno

El camión estuvo a punto de irse al voladero, por fortuna no fue así, sin embargo los contenedores se abrieron dejando expuesta toda la mercancía.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, pidiendo ayuda para el conductor, mientras que otros llamaron a sus conocidos para hacer la rapiña.

foto uno

En cuestión de minutos hombres, mujeres, `abuelitos´ e incluso niños, la mayoría sin cubrebocas, llegaron a bordo de camionetas y autos particulares, para llevarse el contenido.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Federal y agentes de Tránsito, pero al verse superados por la multitud prefirieron hacerse a un lado.

??Tras la volcadura de tráiler, de nueva cuenta hay rapiña, esta vez de tomate. Espere las ofertas...

El accidente...

Publicado por Periódico 5inco en Domingo, 3 de enero de 2021

En menos de unas cuantas horas, los remolques quedaron vacíos.

Afortunadamente, el camionero resultó ileso, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

Finalmente, las autoridades pidieron una grúa para remolcar el tráiler volcado ya que entorpecía la circulación.