¿Jack Black será el nuevo Iron Man?

Josh Brolin y Robert Downey Jr. reaccionaron al video que lo muestra usando los poderes del superhéroe.
a

Jack Black subió un video a su cuenta de Instagram en el que se puede ver cómo el actor utiliza los poderes de Iron Man, superhéroe perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel. 

A unos días de aparecer el clip, el actor se llevó más de 864 mil likes, además de los reconocimientos de Josh Brolin, quien interpreta a Thanos en la cinta "Avengers Endgame" y de Robert Downey Jr., quien encarnó a Tony Stark en las cintas del héroe. 

Por su parte, Downey Jr. dejó su "me gusta" y además dijo a Black que parece Iron Gland (glándula de acero); por su parte, Brolin, quien también actúa como Cable en la película de "Deadpool", aseguró sentir admiración por el también cantante. 

"Tú eres mi espíritu animal": Josh Brolin.

Todo fue parte de un video cómico que grabó Jack Black usando únicamente calzoncillos, zapatos, calcetines y una máscara del personaje. 

Gracias a la edición hecha por  el profesional Taylor Stephens, se hizo el montaje en el que el cómico aterriza desde el cielo y lanza rayos. El clip finaliza con Jack bailando y haciendo movimientos sugestivos con el suelo. 

Seth Rogen aplaudió la publicación diciendo "Por favor, nunca pares esto"; Seth Green dijo: "Gracias a Dios por ti" y Bob Saget comentó: "¡Esto me asegura que el 2021 será uno de los mejores!"