Conoce todos los estrenos que llegan en enero de 2021 a netflix

Netflix ya no tendrá series como Friends, El príncipe del rap o Gossip Girls, pero en el 2020 trae muchos éxitos para compensar la mala noticia
Compartir:
a

Netflix comenzó 2021 con cambios en su programación. Algunas series como “Friends”, “Gossip Girl” y “El príncipe del rap” ya no están disponibles desde el viernes.

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver ‘El príncipe del rap’, ‘Gossip Girl’ y ‘Friends’”, se leía en la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica.

Pero para superar ese mal trago, la plataforma de streaming ofreció muchas más opciones en el Año Nuevo, para que sus fans y suscriptores puedan seguir disfrutando las vacaciones.

¿Qué series estrenó Netflix? 

A partir de ayer, ya están disponibles la tercera temporada de “Cobra Kai” y la segunda de “Monarca”. Además, el próximo jueves 7 estarán incluidas las películas “Fragmentos de una mujer” y “Mamma Mia!”.

“La historia de las palabrotas”, “Sobrevivir a la muerte” y “Rocanrol Cowboys”, se destacan entre los documentales que serán lanzados las próxima semana.

Entre el gran número de estrenos de la plataforma también se encuentran: “Lupin” y “Sky Rojo”. 

a