Cynthia Rodríguez admite que quiere convertirse en madre en 2021

La conductora de Azteca admitió que quiere ser madre, ¿qué pensara su novio Carlos Rivera al respecto de su decisión?
a

Este 2020 fue complicado para muchas personas, por eso no es extraño saber que muchos están buscando darle un giro a su vida o conseguir nuevas metas o concluir proyectos, justo como la bella conductora Cynthia Rodríguez, quien confesó que este 2021 desea ser madre.

La presentadora y cantante dijo en vivo en el programa “Venga la alegría” que le gustaría poder recibir un bebé en este nuevo año, por lo que quizá esta sea la ocasión en la que la bella integrante de La Academia se convierta en madre por primera ocasión.

Cabe mencionar que Cynthia Rodríguez es pareja sentimental de Carlos Rivera, sin embargo a pesar de su noviazgo que lleva ya poco más de cuatro años no son muy demostrativos ante los medios y tampoco se dejan fotografiar juntos para cuidar su privacidad.

Ambos cantantes se conocieron en 2005 durante el reality show “La Academia”, desde entonces se frecuentaban o encontraban en diversos eventos de entretenimiento. Pero no fue hasta 2015 cuando ella lo entrevistó y la chispa de su química quedó al descubierto.

Así fue como Cynthia anunció que espera la llegada de un bebé a su vida

Ahora, a cuatro años de su relación y diversos triunfos cosechados, la pareja parece estar contemplando la posibilidad de convertirse en padres. Y es que en pleno programa en vivo Cynthia Rodríguez reveló el interés que tiene en ser mamá de un bebé.

“De este 2021 quiero poder reunirme con toda mi familia. Este 2021 quiero música en mi vida y este 2021 quiero un bebé”, reveló la exacadémica, provocando la felicidad y emoción de sus compañeros de VLA.

Ahora solo queda esperar a que la pareja se decida a dar el gran paso, pues ambos se han mostrado un tanto renuentes a confirmar su relación o incluso a aparecer juntos en alfombras rojas, premiaciones, eventos del entretenimiento o algún lugar que “confirme” su relación.

En 2018 se rumoró que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se habrían casado en una ceremonia muy íntima en Monclova, Coahuila, tierra natal de la cantante. Sin embargo, no se ha confirmado la información que dio en aquel entonces el presentador Daniel Bisogno.

“Muy desvelada, ojerosa, pero valdrá la pena”, bromeó Cyn al respecto de la posibilidad de convertirse en madre al lado de su pareja.