Belinda muestra a Christian Nodal jugando con unicornio

Belinda compartió en sus historias de Instagram un video que muestra a Christian Nodal “peinar” a un unicornio de juguete.
a

Una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo es sin duda Belinda y Christian Nodal, quienes comparten su amor a través de sus redes sociales. Ahora, la cantante dejó ver la "ternura" que su novio le causa al jugar con un unicornio.

Y es que, en las historias de su cuenta de Instagram, Belinda publicó un video en el que se observa a Christian Nodal “peinar” a un pony de juguete.

De acuerdo con Belinda, Christian Nodal no quería que ella subiera el video, pero aún así “le dio igual”, y aseguró que su novio “se veía tan tierno” con el unicornio de juguete.

Desde que confirmaron su relación el pasado agosto de 2020, Belinda y Christian Nodal se han convertido en la sensación del momento, a pesar de que se especuló que su romance se trataba de publicidad, sin embargo, han dejado en claro que no es así, tanto que la revista People los consideró como la “pareja del año”.