Justin Bieber estaría estudiando para ser ministro

El cantante se encontraría interesado en llevar su fe a un nuevo y profesional nivel
Compartir:
FOTO 1

¡Holy Justin Bieber! Al parecer hay mucho más que solo una cara bonita y cantar sobre cosas deliciosas en el próximo futuro del bailarín y compositor.

De acuerdo con recientes reportes, la afamada estrella del pop se encuentra estudiando para volverse nada más y nada menos que... ¡ministro de iglesia! Aparentemente, Bieber espera liderar Hillsong, la conocida iglesia a la que él asiste junto con su esposa Hailey y otras celebridades, después del despido del pastor, y amigo del cantante, Carl Lentz.

No se preocupen. El cantar no pasará a segundo plano. Una fuente dice que "Justin no planea renunciar a su carrera musical, pero siente que hay un llamado mayor para él. Quiere ser un ministro por completo el próximo año."

La superestrella ha elogiado a la iglesia Hillsong por mucho tiempo: por salvarlo de sus oscuros días llenos de drogas, colapsos públicos y arrestos, volviéndose la figura más grande y conocida por apoyar a Hillsong, además de ser un miembro del coro.

Bieber creció muy cerca del conocido pastor hipster Lentz, adquiriendo fama por si mismo. Ahora, el intérprete de Holy cree que puede ayudar a cambiar la imagen de la iglesia después de las "fallas morales" del pastor que fueron reveladas: Lentz admitió haber engañado a su esposa.
 

"Justin cree que puede tomar una posición de liderazgo para restaurar el orden. Nunca se ha sentido más feliz o más saludable, y dice que se lo debe todo a la iglesia", continuó la fuente.