Mapache es rescatado a la mitad de un lago congelado

Un vecino de Wisconsin, en EU, compartió en redes este lunes, un video donde se puede ver el rescate de un mapache, que se encontraba a la mitad de un lago congelado
Compartir:
FOTO 1

La nieve puede ser bellísima en las películas, romántica a simple vista o cuando empieza a caer. Sin embargo, quienes viven en lugares donde con frecuencia o al menos cada año, neva, saben que en ocasiones este peculiar clima, trae consigo problemas. Esto lo sabe muy bien cualquier ciudadano, de Estados Unidos, por ejemplo.

Un vecino de Wisconsin, en EU, compartió en redes este lunes, un video donde se puede ver el rescate de un mapache, que se encontraba a la mitad de un lago congelado y tenía dificultades para llegar a la orilla, pues sus patitas se resbalaban sobre el hielo,dificultando su desplazamiento.

El video subido a la plataforma TikTok, muestra el momento en que es levantado en brazos por un humano y el pequeño animal, notablemente asustado, reaccionó gruñendo amenazador.

Llevado a tierra firme

Muchos usuarios de dicha red social, identificaron el sonido, como uno parecido al que emiten los zombis en el videojuego Call of Duty y el clip ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

Afortunadamente y a pesar de la violenta reacción y aparentes mordidas que el animalito le propinó al joven que lo rescató, el animal silvestre pudo regresar a tierra firme con ayuda de un mini trineo tirado por el mismo hombre, de acuerdo con un segundo video publicado por el mismo usuario.

Para  ese momento, su susto cambió por una la carita donde pudimos ver mayor agradecimiento, ya que durante el invierno, muchos animales pueden morir congelados si no hibernan o si quedan atrapados como le pasó a este amiguito peludo.