¿Traición? Por esta razón se separaron Marco Antonio Solís y Los Bukis

Una serie de situaciones se presentaron que al final derivaron en la separación del grupo
Compartir:
FOTO 2

Uno de los grupos más emblemáticos de los años 80 y 90 son 'Los Bukis', aquél en donde surgió uno de los cantantes más importantes de la música romántica de la actualidad: Marco Antonio Solís.

Ellos fueron uno de los grupos que más gustaban al público en aquellos tiempos y una situación muy difícil fue la que crearon en sus seguidores cuando en 1996 dieron su último concierto.

En ese momento todos anunciaron que se daría la separación de forma total. Por un lado, la disquera que los tenía quería grabar pero sólo con Marco Antonio Solís.

¿Traición del vocalista a su grupo?

Los miembros del grupo tomaron esto como una afrenta personal y después de un tiempo, tomaron la decisión de comunicar que no seguirían más junto al vocalista.

Ambas partes decidieron seguir su camino dentro de la música, pero mientras Los Bukis comenzaron a pasar de moda, Marco Antonio Solís tomó un éxito brutal y se convirtió en una leyenda de la música mexicana. 

Al final, a sus 61 años 'El Buki' se mantiene vigente después de una enorme carrera exitosa dentro de la música, en donde ha enamorado a gran parte de América Latina.