Lobos marinos se “roban” lancha y provocan ternura al pasear en ella

El par de traviesos lobos marinos generaron furor entre los turistas, quienes presenciaron cómo se subieron a una lancha para después pasear encima de ella
a

Una maravillosa sorpresa se llevaron decenas de turistas que atestiguaron cómo dos enormes leones marinos se “robaron” una lancha en las costas de Eld Inlet en Washington, el inusual y cómico momento fue captado por testigos y aficionados y fue compartido en las redes sociales, en donde causó furor.

La grabación, la cual se hizo viral, fue adaptada en 2019 y muestra a dos inmensos leones marinos realizar un recorrido encima de una lancha que previamente habían “robado”, el video rápidamente se convirtió en la sensación en las redes sociales, en donde se viralizó rápidamente.

El audaz robo fue captado por el exjugador de fútbol Joshua 'Josh' Phillips, el pasado 18 de diciembre del 2019; el momento fue captado con su celular y posteriormente compartió el video en el que se parecía con gran detalle a este par de fascinantes ejemplares de la fauna acuática.

Generan furor en las redes

Tras volverse a viralizar las imágenes, la grabación ha causado furor entre los usuarios de Internet: “Oh Dios mío. Está muy cerca de hundirse. Si llegaran a comer tres salmos más, la embarcación no resistiría”, se escucha decir a Josh Phillips, mientras bromea con la escena.

Phillips relató su experiencia al diario The Olympian y agregó que momentos después de la escena un tercer lobo marino intentó subir también al a embarcación y unirse a sus compañeros, sin embargo esto casi provoca el hundimiento de la lancha.

“Se veía un poco descuidada (la lancha). Nos acercamos más y más, y nos dimos cuenta de que había dos animales gigantes subidos”, describió el exfutbolista al diario local.