Famosos que tienen deformidades que nadie ha notado

Seguramente piensas que por ser famosos, Dios los favoreció con la perfección en sus cuerpos
Compartir:
FOTO 1

Seguramente alguna vez has pensado que los cantantes, actores o actrices son   y  es que así parecen serlos, pues las fotografías y videos que vemos en revistas, diarios y en redes sociales se muestran sin un solo defecto, sin embargo, esto no es así, pues al igual que todos tienen un pequeño o un gran desperfecto en su cuerpo que saben ocultar muy bien.

Es por eso que a continuación te daremos a conocer algunos de los famosos que tienen una deformidad y que seguramente no sabías pero que aquí lo evidenciaremos y también mencionaremos algunos que tienen cicatrices a lo largo de su cuerpo.

Bárbara Mori

¿Es preciosa no? Sí tiene unos ojos hermosos, labios, perfectos, unas curvas que vuelve loco a cualquiera y tiene un gran talento pero también tiene defectos y aunque muy pocas veces prestamos atención a ellos, la verdad es que Bárbara Mori muy seguido en sus redes sociales comparte fotos de esta parte de su cuerpo que está un poco deforme pero que tiene forma de arreglarlo y son sus pies.

Así es, con ese hermoso rostro, ¿quién voltea a ver los pies de Mori? Pues ahí esta el defecto e incluso sus seguidores le piden que se trate este defectito.

FOTO 1

María León

Aunque con el paso de los años, “Sargento León” ha podido ir corrigiendo poco a poco este defecto, la propia ganadora de la segunda edición de ¿Quién es la máscara? Ha revelado que desde pequeña padeció de “Rodilla en X” un padecimiento que cuando era pequeña no la dejaba caminar y que incluso tuvo que utilizar aparatos para poder hacerlo.

Actualmente el problema de María ya casi pasa desapercibida ante los ojos de las demás personas, pero eso sí, constantemente tiene problemas en la espalda.

Lucero

¿Quién podría pensar que esta bella mujer pueda tener un defecto? Y es que Lucero es preciosa desde el cabello hasta la punta de los pies, pero efectivamente la cantante y actriz tiene un defecto desde pequeña y es que no tiene ombligo.

Así como lo lees la interprete de “¿Quién iba a pensar?” en alguna ocasión reveló que este problema lo tiene debido a una hernia y fue operada con tan solo un año de edad para quitársela y le dejó esa cicatriz con la que ha vivido, prácticamente, toda su vida.

FOTO 1

David Albíter

El participante de esta nueva temporada de MasterChef 2020 nació sin pulgares, así como lo lees, este joven que inició su carrera como standupero ha tenido que saber vivir sin estos dedos.

Gabriel Soto

El polémico actor que recientemente se vio involucrado en polémicas por la filtración de un video íntimo también tiene un defecto y es que el actor tuvo que ser operado de emergencia por lo que la cicatriz en su abdomen es una marca le recordará que su vida estuvo en peligro.

FOTO 1

Ricky Martín

Sí, lamentamos darles este tipo de noticias pero también este guapo cantante tiene sus defectos como cualquier ser humano y es que Ricky desde muy joven padeció de acné por lo que su rostro quedó con algunas marcas, sin embargo, el astro boricua sabe ocultar muy bien sus imperfecciones con su barba.

FOTO 1