Confirman daño cerebral permanente a niña que sufrió pelotazo

Se especula que los Astros han estado en constante comunicación para saber el estado de salud de la menor.
a

A casi un año del pelotazo que recibió una pequeña durante un partido de beisbol entre los Houston Astros y los Chicago Cubs, se da a conocer que la menor posee un daño cerebral permanente.

Fue en mayo del 2019 que las Grandes Ligas del beisbol se celebraban en el Minute Maid Park, uno de los estadios con extensa malla de protección. Sin embargo, el partido se tornó "oscuro" cuando un batazo de foul que conectó Albert Almora Jr provocó que una pequeña de 2 años fuera a dar al hospital.

El día de hoy se ha confirmado que la pequeña que recibió un pelotazo de foul por Albert Almora Jr. posee un daño cerebral permanente.

De acuerdo con el medio "Houston Chronicle", la infante aún bajo medicamentos sigue sufriendo convulsiones, pero lo más preocupante es que esta es una situación con la que tendrá que lidiar el resto de su vida.

Hasta el momento, la familia no ha levantado cargos contra el beisbolista y se especula que los Astros han estado en constante comunicación para saber el estado de salud de la menor.