Les dan alas para seguir soñando

Asociación ‘Nuevas Alas’ alegra las fiestas decembrinas de cientos de niñas y niños en comunidades marginadas

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En el ejido libertad Campesina, del municipio de Jiménez, Tamaulipas, la asociación civil ‘Nuevas Alas’ hizo felices a las niñas y niños.

El 29 de diciembre, integrantes de la asociación civil llegaron hasta Libertad Campesina para repartir 152 bolsas de dulces y 225 juguetes.

a

“Hoy ‘Nuevas Alas’ llegó hasta el municipio de Jiménez, Tamaulipas, llevando felicidad y alegría a muchos pequeñines y sus familias, donde pudimos compartir dulces, juguetes, jugos, sándwiches, junto con la tradicional piñata, que no pudimos dejar pasar”.

En el municipio de Jiménez, y gracias a la Señora Yaya Martínez y su familia, se recolectaron casi 500 juguetes que serán repartidos en fechas próximas en otras comunidades.

a

La intención de ‘Nuevas Alas’ fue recaudar 1 mil 500 juguetes para repartir en las zonas rurales de Tamaulipas, donde se encuentra la población infantil más vulnerable.

“Para ‘Nuevas Alas’, contribuir en el fortalecimiento del tejido social es lo primordial, es por eso que llevamos a cabo acciones que impregnen a nuestra niñez con valores como la felicidad, la armonía, que generen un ambiente de paz”, publica ‘Nuevas Alas’ en su red social.

a

El convivio navideño con los niños y niñas de Libertad Campesina fue posible gracias a las actividades y donativos de personas de buen corazón. 

“ Agradecemos de todo corazón a las personas que se suman a nuestro proyecto, haciendo contribuciones, donaciones y aportando el trabajo de sus manos a este proyecto”. 

a

Como es tradición año con año, ‘Nuevas Alas’ Tamaulipas se da a la tarea de llevar sonrisas a los niños de escasos recursos en comunidades vulnerables de nuestro estado.

Con días de anticipación, ‘Nuevas Alas’ exhortó a toda la sociedad a sumar sus manos y esfuerzo a las nobles acciones en beneficio de los que menos tienen.

a

De esa manera, la asociación sin fines de lucro contribuye al fortalecimiento del tejido social y ayuda a generar felicidad en los pequeñines del hogar.

¿ QUIENES SON NUEVAS ALAS?

‘Nuevas Alas’ Tamaulipas se conforma de personas con visión en un futuro con bienestar para todos.

a

Las acciones se realizan con las debidas medidas de seguridad ante la contingencia que se vive a nivel mundial, respetando los protocolos de sanidad marcados por nuestras instituciones de salud.

Como es tradición, año con año, ‘Nuevas Alas’ Tamaulipas se da a la tarea de llevar sonrisas a los niños de escasos recursos en comunidades vulnerables del estado.

a

En este camino de trabajo, se ha logrado llegar a comunidades rurales de Cd. Victoria, Llera, Jaumave, Miquihuana, Güemez, Padilla y Jiménez.

¡ Muchas gracias ‘Nuevas Alas’ por hacer felices a niños y niñas de Jiménez Tamaulipas !