Rituales de Año Nuevo para atraer SALUD, DINERO Y AMOR ¿Funcionan?

No te puedes perder nuestra lista de rituales, que prometen otorgarnos grandes beneficios si se siguen al pie de la letra.

Todo mundo es un escéptico condecorado hasta que llega la noche de Año Nuevo y toca despedir el año viejo, pues es cuando salen a la luz todas las creencias supersticiosas y decenas de rituales que para atraer el dinero, la salud o el amor, pues son cosas muy necesarias a lo largo de la vida. Algunos creerán que son efectivos y otros no.

Lo que es cierto, es que aunque no sean cien por ciento efectivos, le dan gran diversión a nuestra noche de Año Nuevo y nos permiten reírnos un rato mientras despedimos el año viejo, que en esta ocasión pasaremos muy diferente en comparación de años anteriores. 

Por eso, no te puedes perder nuestra lista de rituales, que prometen otorgarnos grandes beneficios si se siguen al pie de la letra, según diferentes tipos de tías.

1-Poner monedas en las esquinas de la casa

Poner monedas en las esquinas de la casa, es una recomendación hecha por más de una tía. Dicen que si colocas siete monedas de un solo valor en cada esquina del recuadro que sea la base de tu casa, nunca te faltará dinero. Dependiendo del valor de la moneda será la cantidad de dinero que estás atrayendo.

2- Barrer monedas en la entrada de tu casa

Un consenso de tías avaló que barrer monedas de diferentes valores en la entrada de la casa, es muy útil para que el dinero entre a tu casa y tengas prosperidad a lo largo del año.

3-Limpiar la casa con agua mineral en Luna Llena

Aprovechando que el año cierra en Luna Llena, puedes aprovechar y limpiar tu casa con agua mineral para alejar las malas vibras. Sólo tienes que usar agua mineral en lugar de la que normalmente usas para trapear, rociar de tu limpiador favorito y listo ¡A limpiar malas vibras!

4- Subir escaleras

Si estás en un lugar con escaleras, puedes subir y bajar escaleras para que te llegue un ascenso laboral. Todo esto, a las 00:00 del 1 de enero.

a

5- Prender veladoras

Durante la Nochevieja deberás prender 12 veladoras, una por cada mes del año. Las encomiendas a la Santísima trinidad y justo a las 0:00 horas del 1 de enero apagas 11 y dejas una prendida para pedir salud, dinero y amor. La dejas toda la noche y las otras 11 las vas prendiendo una por una los últimos días de cada mes.

6- Baño de rosas

Se prepara una infusión con pétalos de 7 rosas rojas, una rama de canela y una gota de 7 perfumes diferentes, se disuelve en tres litros de agua. Con esta infusión, nos bañamos durante 21 días seguidos, al finalizar nuestro baño diario para que se quede sobre nuestra piel.

7- Tirar agua al exterior

Con este gesto, muchos aseguran que garantiza la felicidad y “evita las lágrimas” durante el año.

8- Sacar las maletas

Este es uno de los más comunes, si se pretende viajar, aunque la verdad, dadas las condiciones, lo mejor es ser pacientes y quedarse en casa, pero consiste en dar vueltas por la calle con una maleta de viaje a cuestas para tener muchos viajes en todo el año.