Los 10 famosos con más seguidores en Instagram durante este 2020

El 2020 nos ha dejado varios cambios en las redes sociales.
a

Muchas personas han decidido usar dichas plataformas para pasar el tiempo, debido al confinamiento en casas para evitar mayores contagios de coronavirus. 

Por esta razón, algunas celebridades han logrado obtener una enorme cantidad de seguidores en los últimos meses. Te dejamos algunos famosos que han logrado superar sus números en sus perfiles oficiales de Instagram. 

Ariana Grande  

Con más de 213 millones de seguidores en la mencionada red social, la cantante y actriz conocida por series juveniles como ‘Sam & Cat’ y ‘Victorious’ ha logrado posicionarse como una de las favoritas en internet.

Dwayne Johnson

El antiguo contendiente en la lucha libre de Estados Unidos ahora tiene una fructífera carrera en Hollywood, ya que es recordado por cintas como la saga de ‘Rápidos y Furiosos’ y también ha incursionado en película infantiles, como en ‘Hada por Accidente’.

La celebridad, también apodado como ‘The Rock’, cuenta con más de 208 millones de seguidores en Instagram.

Jennifer Lopez

La actriz y cantante estadounidense tuvo una participación memorable en el espectáculo de medio tiempo del Super Tazón de este año, junto a la colombiana Shakira.

J.Lo contabiliza más de 136 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Miley Cyrus

La exestrella de la serie de Disney ‘Hannah Montana’ no se cansa de querer dejar de lado su imagen infantil , y usa su cuenta de Instagram para publicar atrevidas fotos y videos en vestuarios reveladores.

La hija del cantante Billy Ray Cyrus tiene mas de 118 millones de fans que siguen su cuenta en dicha red social.

Zendaya

Zendaya también saltó a la fama gracias a una serie del la empresa del ratón, llamada ‘Shake it Up’. Sin embargo, ha logrado darle un giro total a su carrera actoral, como por ejemplo en la serie de HBO ‘Euphoria‘, que estrenó un episodio especial hace unas semanas.

Mientras esperamos el estreno de su película más reciente, ‘Dune’, aplazada hasta el 2021 debido a la pandemia, sus más de 82 millones de seguidores pueden ver los atuendos que publica en Instagram.

Vin Diesel

Otro protagonista de las películas de acción, como de la saga ‘Rápido y Furioso’ entró en esta lista.

Sus más de 67 millones de seguidores están pendientes de otros avances en la carrera actoral de esta celebridad de cintas de aventura.

Justin Timberlake

La celebridad surgida de la boyband N Sync sigue con todo en su carrera, que se ha ampliado más allá de la música. Cabe recordar su actuación en la cinta ‘The Social Network’, donde compartió pantalla con Jesse Eisenberg y Andrew Garfield.

Los más de 59 millones de seguidores de Justin pueden seguir las andanzas de la celebridad, o recordar su momentos con la banda de pop de finales de 1990.

Emma Watson

La actriz británica y activista no deja de compartir contenidos relevantes en sus redes sociales. Sus mas de 59 millones de seguidores en Instagram están al pendiente de sus publicaciones

Priyanka Chopra

Ella es una actriz reconocida en la India, que, aunque no tiene varias producciones conocidas en otros continentes, cosecha más de 59 millones de seguidores.

Es esposa del cantante Joe Jonas.

Shraddha Kapoor

Esta es otra actriz originaria de la India, lo cual no ha sido un impedimento para estar entre los más seguidos en Instagram con más de 57 millones de seguidores.