Auto ‘fantasma’ arrolla a ‘abuelito’

Se lo llevaron más de 30 metros sobre el cofre
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad quedó bañado en sangre, tras ser embestido por un automovilista que se lo llevó varios metros sobre el cofre hasta que el lesionado cayó del vehículo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas, en los carriles de circulación de sur a norte del eje vial Lázaro Cárdenas.

El ‘abuelito transitaba’ sobre su bicicleta sobre el eje vial, cuando en el cruce con la calle Alejandro Prieto fue embestido por un automovilista.

FOTO 1

Debido al impacto, el señor salió proyectado hacia el cofre del auto donde el hombre se fue por más de 30 metros con el auto en movimiento hasta que finalmente cayó.

El responsable no se detuvo y además presionó el acelerador para darse a la fuga.

El herido quedó tendido en el pavimento sobre un charco de sangre, con lesiones en su rostro y múltiples golpes en su cuerpo.

FOTO 1

El lesionado, aunque no proporcionó su nombre, dijo vivir en el 19 Berriozabal y Anaya.

Algunos jóvenes que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y llamaron al 911, relatando lo ocurrido y pidiendo la intervención de las autoridades.

En cuestión de minutos, al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes inmovilizaron al hombre y lo canalizaron a un hospital, para que recibiera atención médica especializada.

FOTO 1

Según las primeras declaraciones, el hombre fue trasladado en código rojo al hospital.

Los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos.