Roban fresa en la Rumbo Nuevo; y luego la venden en Facebook

Charolas de fruta de exportación son malbaratadas en 30 pesos
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Victorenses saquearon un camión cargado de fresas, que volcó en el kilómetro 9 de la carretera Rumbo Nuevo; y luego ofertaron lo robado en grupos locales de Faccebook.

Tras enterarse a través de las redes sociales de dicho accidente ocurrido a las 9:00 de la mañana, decenas de hombres, mujeres y hasta infantes arribaron al sitio de los hechos a bordo de diversos vehículos particulares.

FOTO 1

Y, al ver que escasos elementos de la Policía Estatal resguardaban el camión volcado en espera del arribo de una grúa, tales victorenses acabaron rompiendo el cinturón de seguridad, para sacar gran parte de la carga por una abertura en la caja.

Esta fresa de excelente proveniente de Michoacán era trasladada a los Estados Unidos, en donde era esperada por la empresa Gem Pack, para comercializarla en ese país.

FOTO 1

Y, al final, gran parte de la misma acabó siendo comercializada sin ningún pudor en grupos locales de compra y venta ubicados en Facebook.

ejemplo, en uno de los mismos, la ‘charola chica’ se vendía en 30 pesos, mientras que la ‘charola grande’ en 50.
Mientras que, en otro, la ‘charola chica’ se ofertaba en 40 pesos; y hasta ofrecía la entrega a domicilio.

https://bit.ly/3rFO4Wf

Después de la rapiña de fresas, por la volcadura de un tráiler, se desataron los memes porque las frutas aparecieron en grupos de venta de Victoria en las redes sociales #Adios2020 https://bit.ly/3rFO4Wf

Publicado por Periódico 5inco en Miércoles, 30 de diciembre de 2020