Famosos que murieron en el 2020

La mayoría de las muertes fue sorpresiva dejando un gran vacío en el corazón de sus familiares, amigos y fanáticos
Compartir:

Estamos por el 2020, sin duda un año complicado para muchos debido a la pandemia de covid, sin embargo, no solo fue el virus lo que opacó este año sino también la muerte de varios famosos que no precisamente fallecieron a causa del coronavirus.

A continuación te presentamos una lista de los artistas que partieron este año dejando un vacío en sus familias y fanáticos.

Kobe Bryant

A inicios de año, el pasado 26 de enero el mundo del deporte se enlutó. Uno de los hombres que más sorprendió a varias generaciones, haciendo de lo increíble, lo creíble, había fallecido:  Kobe Bryant, un hito en la franquicia de los Lakers de Los Ángeles y la NBA. 

Con 41 años de edad, la súper estrella del baloncesto perdió la vida en un accidente aéreo (helicóptero) en  Calabasas,  California; viajaba junto a una de sus hijas quien también murió.

a

Gus Rodríguez

El 11 de abril se dio a conocer que falleció el escritor y productor  Gustavo Rodríguez, conocido como el conductor del programa de la década de los noventa,  Nintendomanía, que fue transmitido en TVAzteca, dentro de la barra de contenido infantil conocida como CariTele.

Rodríguez fue impulsor de los videojuegos en México, siendo Nintendo la compañía con la que colaboró para lanzar  Nintendomanía, programa transmitido en marzo de 1995.

a

Pau Donés

Fue el pasado mes de junio cuando se informó que a la edad de 53 años murió Pau Donés, líder de Jarabe de Palo.

En 2015 el artista informó que padecía cáncer y se sometió a una operación, sin embargo, la enfermedad regresó en 2017.

a

Héctor Suárez

El pasado 2 de junio el actor y comediante Héctor Suárez falleció tras complicaciones en su salud tras padecer cáncer.

a

Naya Rivera

El cuerpo de la actriz  Naya Rivera, de la serie "Glee" fue encontrado el pasado mes de julio en el lago Piru en California, tras seis días de búsqueda.

El cuerpo de Naya, de 33 años, flotó por el proceso natural de descomposición y eso ayudó a encontrarla en el lago. 

a

Chadwick Boseman

El actor  Chadwick Boseman, célebre por encarnar al superhéroe "Black Panther" en las películas de  Marvel, murió en el mes de agosto a los 43 años tras padecer durante cuatro años cáncer de colon, informaron sus representantes.

a

Manuel 'Loco' Valdés

 El actor Manuel "El Loco" Valdés falleció durante la madrugada del viernes 28 de agosto a la edad de 89 años de edad.

a

Xavier Ortiz

En septiembre el cantante, actor y modelo mexicano  Xavier Ortiz, exintegrante del Grupo  Garibaldi, falleció a los 48 años de edad.

Según se informó ese día el famoso se quitó la vida ante la depresión que sufría.

a

Wanda Seux

La actriz paraguaya nacionalizada mexicana  Wanda Seux, quien formó parte de la época del cine de ficheras, falleció en septiembre a los 72 años en a Casa del Actor, una residencia que acoge artistas de la tercera edad.

a

Sean Connery

 El legendario actor británico  Sean Connery, conocido sobre todo por sus interpretaciones como  James Bond, murió a los 90 años en el mes de octubre.

a

Magda Rodríguez

En noviembre la productora del programa matutino " Hoy", y madre de Andrea Escalona falleció a causa de un shock hipovolémico; fue encontrada por su empleada domestica.

a

Diego Armando Maradona

 El pasado 25 de noviembre el astro argentino Diego Armando Maradona murió a la edad de 60 años.

a

Flor Silvestre

Guillermina Jiménez Chabolla nacionalmente reconocida como  Flor Silvestre, esposa de  Antonio Aguilar y madre de  Antonio Aguilar, perdió la vida a los 90 años de edad el pasado mes de noviembre.

a

Armando Manzanero

El 28 de diciembre la luz del cantante Armando Manzanero se apagó; aunque se informó un día antes de su deceso, que había mejorado tras contraer la enfermedad de covid, su pronóstico cambió de un segundo a otro y dejó un gran vacío en familiares y amigos.

a