Matan a joven a puñaladas

Se cree que se trató de un asalto
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven fue encontrado sin vida, tendido sobre el pavimento. Se cree que fue apuñalado al resistirse a un asalto.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas de este martes, en la calle 18 de Julio, entre Playa del Novillero y la avenida Carlos Adrián Avilés, en la Ampliación Nuevas Playas.

Justo a un costado del canal donde se instala el tianguis La Paz, los vecinos del sector encontraron el cuerpo de un sujeto, razón por la que llamaron al 911.

FOTO 1

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes observaron el cuerpo de un hombre tendido sobre el pavimento con múltiples heridas y solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Poco después llegaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada por el hombre, ya que no contaba con signos vitales.

FOTO 1

El hoy occiso fue identificado con el nombre de José Angel Grimaldo, de 16 años de edad, quien vestía un suéter rojo, pantalón de mezclilla negro, gorra de color negro y tenis.

Una vez confirmado el deceso del joven, los socorristas se retiraron y los agentes policiacos acordonaron el área, en espera de las unidades de la Fiscalía General de Justicia.

La Policía Investigadora llegó e hizo las indagaciones correspondientes, mientras que algunos vecinos se acercaron para ver si podían reconocer el cuerpo.

FOTO 1

Mientras las unidades forenses realizaban sus labores para levantar el cuerpo, llegaron al sitio la suegra y la esposa del occiso, quien está embarazada.

Finalmente, el cuerpo fue llevado a la funeraria para la práctica de la autopsia de ley.