Hasta fin de año descuento de 50% en licencias de manejo

También el 100% de condonación en recargos por control vehicular
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las licencias de manejo seguirán al 50% de descuento hasta el día 31 de diciembre así como la condonación del 100% en recargos por derechos de control vehicular.

El descuento del 50% en el trámite de la licencia de conducir con vigencia de 2, 3 y 5 años continúa gracias a la condonación que realiza la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas.

De igual forma, está dependencia estatal informó que se extiende también la condonación del 100% en recargos por derechos de control vehicular generados hasta el pasado 30 de septiembre.

Estos descuentos se pueden llevar acabo tanto en línea como en bancos y otros establecimientos autorizados, así como en las propias oficinas fiscales del estado.

Originalmente estos beneficios se otorgaron hasta el 31 de octubre, situación que generó gran demanda por parte de los contribuyentes.

Los usuarios que decidan realizar este trámite directamente en las oficinas fiscales, deben acudir utilizando cubrebocas obligatorio ,así como cuidar la sana distancia y se recomienda utilizar gafas o mascarilla protectora para evitar contagios de Covid 19.